CONCURSO FOTOGRAFÍA 2016

CONCURSO FOTOGRAFÍA 2016

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “RECREACIÓN HISTÓRICA DE LOS FESTEJOS EN HONOR A SAN BARTOLOMÉ”.


Por segunda ocasión, los Festejos en honor a San Bartolomé de Alange vuelven a ofrecer este concurso de fotografía online en su programación organizado y patrocinado por la Asociación Cultural “Festejos de San Bartolomé”. Lean atentamente las bases que a continuación se exponen, anímense a participar y ¡qué tengan mucha suerte!





BASES:

1.- PARTICIPANTES: Podrán participar en este concurso todas las personas, aficionadas o profesionales de la fotografía, que sean autoras de las imágenes presentadas y posean los derechos de las mismas. Las fotografías deberán ser originales y no haber sido publicadas en ningún medio (inéditas).

2.- TEMA: El concurso versará sobre el “VI pasacalle de la recreación históricas de los festejos que se celebraban en el Villa de Alhanje durante los siglos XVII y XVIII” que tendrá lugar en Alange el sábado 20 de agosto de 2015 a partir de las 21:00 horas.

3.- NÚMERO DE FOTOGRAFÍAS: Se establece un número máximo de tres fotografías por autor participante, en color o blanco y negro.

4.- FORMATO: La forma de participación será mediante la aportación de fotografías digitales, independientemente de la forma en que fueron capturadas, aceptándose únicamente en formato JPEG o TIFF y cuyas dimensiones no podrán ser menores a 600x600 píxeles. Se admitirán retoques fotográficos.

5.- PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS: Las fotografías se enviarán únicamente vía correo electrónico a la dirección sanbartolomealange@gmail.com con el asunto “Fotografía San Bartolomé 2016”, indicando los siguientes datos: 

- Título de la fotografía (si se envían dos o tres fotografías, deberán ir numeradas).

- Nombre y apellidos del autor.

- Localidad de procedencia.

- Teléfono de contacto.

Se les responderá al correo para que conste que el envío ha sido recibido.


6.- PLAZO DE PRESENTACIÓN: desde la finalización del VI pasacalle de la recreación histórica hasta las 20:00 horas del lunes 22 de agosto de 2016. Quedarán excluidas del concurso todas las fotografías entregadas con posterioridad a este plazo de presentación. 

7.- SISTEMA DE VOTACIÓN POPULAR, PLAZO PARA VOTAR Y FOTOGRAFÍA GANADORA: las fotografías serán colgadas en la página en Facebook “Festejos de San Bartolomé de Alange” (https://www.facebook.com/Festejos-de-San-Bartolom%C3%A9-de-Alange-523929227775273/?fref=ts) en un álbum que llevará por título “CONCURSO FOTOGRAFÍA VI RECREACIÓN HISTÓRICA SAN BARTOLOMÉ 2016”.

Las fotografías serán publicadas con su título y de forma anónima. La forma de votar a cualquiera de las imágenes participantes consistirá en chiclear en sus “Reacciones” (Me gusta, me encanta, me divierte, me asombra, me entristece, me enoja).

El plazo para votar se abrirá a las 21:00 horas del lunes 22 de agosto y se cerrará a las 21:00 horas del miércoles 24 de agosto de 2016.

Una vez cerrado el plazo de votación, se obtendrá una única fotografía ganadora que será aquella que obtenga el mayor número de “Reacciones” (Me gusta, me encanta, me divierte, me asombra, me entristece, me enoja).

8.- PUBLICACIÓN DEL GANADOR:
El ganador será publicado en el blog oficial de los Festejos en honor a San Bartolomé de Alange, en la pestaña “Concurso fotografía 2016” (http://sanbartolomealange.blogspot.com.es/p/concurso-fotografia-2016.html) y en la página en Facebook “Festejos de San Bartolomé de Alange” indicada anteriormente.

9.- PREMIO: Un lote de productos extremeños patrocinado por la Asociación Cultural “Festejos de San Bartolomé”.

10.- PROPIEDAD: Los derechos de autor de la fotografía premiada seguirán estando en posesión del mismo.

La fotografía premiada podrá ser utilizada por la organización del pasacalle de la recreación histórica de los festejos en honor a San Bartolomé para ser publicada en cualquier medio que sirva para la difusión de esta fiesta, citando o no el nombre del autor según las posibilidades que permita el medio en cuestión.

11.- COMPROMISO: La participación en este concurso supone la aceptación total de las presentes bases.




Concurso organizado por: Asociación Cultural “Festejos de San Bartolomé”.

Según las bases del II concurso de fotografía online sobre la “VI recreación Histórica de los Festejos en honor a San Bartolomé de Alange” publicadas en la pestaña “CONCURSO FOTOGRAFÍA 2016” del blog oficial de los Festejos, hoy miércoles día 24 de agosto de 2016, onomástica de San Bartolomé, a las 21:00 horas, ha quedado cerrado el plazo de votación popular vía Facebook, realizándose el recuento de “Reacciones” (Me gusta, me encanta, me divierte, me asombra, me entristece, me enoja) en las fotografías participantes y obteniendo las siguientes puntuaciones:

“37 Reacciones”. Fotografía: “Orando antes de comenzar las fiestas”.
“34 Reacciones”. Fotografía: “Aquellos juegos de antes”.
“13 Reacciones”. Fotografía: “Padre Calero y Monaguillos”.
“20 Reacciones”. Fotografía: “Al completo”.
“3 Reacciones”. Fotografía: “Yo te enseñé la vida de San Bartolomé”.
“6 Reacciones”. Fotografía: “El encuentro con el Santo Patrón de Alhanje”.
“18 Reacciones”. Fotografía: “Procesión de San Bartolomé”.
“30 Reacciones”. Fotografía: “Ofrenda al Señor San Bartolomé”.
“6 Reacciones”. Fotografía: “Plazuela del Pósito”.

Según estas puntuaciones, la FOTOGRAFÍA GANADORA es: 

Orando antes de comenzar las fiestas”.




AUTOR: José María Sánchez Salgado.

LOCALIDAD DE PROCEDENCIA: Montijo (Badajoz).

PREMIO: Una lote de productos extremeños.

PATROCINA: Asociación Cultural “Festejos de San Bartolomé”.



Desde la organización de este concurso damos la enhorabuena al afortunado y también las gracias por haber venido hasta Alange para vivir de la VI “Recreación Histórica de los Festejos en honor a San Bartolomé.” ¡A disfrutar del premio!
La Directiva.

ENTREGA DEL PREMIO

Se le ha hecho entrega al afortunado de un lote de productos extremeños patrocinado por la Asociación Cultural “Festejos de San Bartolomé” organizadora de este concurso.

¡A disfrutar el premio y a seguir participando en los Festejos el próximo año!




CONCURSO FOTOGRAFÍA 2015

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ONLINE “RECREACIÓN HISTÓRICA DE LOS FESTEJOS EN HONOR A SAN BARTOLOMÉ”.


Como novedad en los Festejos en honor a San Bartolomé de Alange 2015, se plantea el presente concurso de fotografía online organizado por la Asociación Senderista y Cultural “Pata del Buey” de Alange y patrocinado por el Balneario de Alange. Lean atentamente las bases que a continuación se exponen, participen y ¡tengan mucha suerte!



BASES:

1.- PARTICIPANTES: Podrán participar en este concurso todas las personas, aficionadas o profesionales de la fotografía, que sean autoras de las imágenes presentadas y posean los derechos de las mismas. Las fotografías deberán ser originales y no publicadas (inéditas).

2.- TEMA: El concurso versará sobre el “V pasacalle de la recreación histórica de los festejos que se celebraban en el Villa de Alhanje durante los siglos XVII y XVIII” que tendrá lugar en Alange el sábado 22 de agosto de 2015 a partir de las 21:00 horas.

3.- NÚMERO DE FOTOGRAFÍAS: Se establece un número máximo de dos fotografías por autor participante, en color o blanco y negro.

4.- FORMATO: La forma de participación será mediante la aportación de fotografías digitales, independientemente de la forma en que fueron capturadas, aceptándose únicamente en formato JPEG o TIFF y cuyas dimensiones no podrán ser menos de 600x600 píxeles. No se admitirá ningún tipo de retoque fotográfico.

5.- PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS: Las fotografías se enviarán únicamente vía correo electrónico a la dirección patadelbuey@hotmail.com con el asunto “Fotografía recreación histórica San Bartolomé 2015”, indicando los siguientes datos: 

- Título de la fotografía (si se envían dos fotografías, deben ir numeradas).

- Nombre y apellidos del autor.

- Localidad de procedencia.

- Teléfono de contacto.

Se les responderá al correo para que conste que el envío ha sido recibido.

6.- PLAZO DE PRESENTACIÓN: desde la finalización del V pasacalle de la recreación histórica hasta las 20:00 horas del domingo 23 de agosto de 2015. Quedarán excluidas del concurso todas las fotografías entregadas con posterioridad a este plazo de presentación.

7.- SISTEMA DE VOTACIÓN POPULAR, PLAZO PARA VOTAR Y FOTOGRAFÍA GANADORA: las fotografías serán colgadas en la página en Facebook de la Asociación Senderista y Cultural Pata del Buey (https://www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-Senderista-y-Cultural-Pata-del-Buey-de-Alange/225905057438009?ref=ts&fref=ts) en un álbum que llevará por título "Concurso fotografía V Recreación Histórica San Bartolomé 2015".

Las fotografías serán publicadas con su título y de forma anónima. La forma de votar a cualquiera de las imágenes participantes consiste en chiclear en su “Me gusta”.

El plazo para votar se abrirá a las 21:00 horas del domingo 23 de agosto y se cerrará a las 21:00 horas del lunes 24 de agosto de 2015.

Una vez cerrado el plazo de votación, se obtendrá una única fotografía ganadora que será aquella que obtenga el mayor número de “Me gusta”.

8.- PUBLICACIÓN DEL GANADOR:

El ganador será publicado en el blog oficial de los Festejos en honor a San Bartolomé de Alange, en la pestaña “Concurso fotografía 2015” (http://sanbartolomealange.blogspot.com.es/p/concurso-de-fotografia-2015.html) y en la página en Facebook de la Asociación Senderista y Cultural Pata del Buey (https://www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-Senderista-y-Cultural-Pata-del-Buey-de-Alange/225905057438009?ref=ts&fref=ts).

9.- PREMIO:

Un circuito termal doble (para dos personas) en el Balneario de Alange.

10.- PROPIEDAD: Los derechos de autor de la fotografía premiada seguirán estando en posesión del mismo.

La fotografía premiada podrá ser utilizada por la organización del pasacalle de la recreación histórica de los festejos en honor a San Bartolomé para ser publicada en cualquier medio que sirva para la difusión de esta fiesta, citando o no el nombre del autor según las posibilidades que permita el medio en cuestión.

11.- COMPROMISO: La participación en este concurso supone la aceptación total de las presentes bases.


Damos las gracias al Balneario de Alange por patrocinar este concurso de fotografía







I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ONLINE “RECREACIÓN HISTÓRICA DE LOS FESTEJOS EN HONOR A SAN BARTOLOMÉ” – PUBLICACIÓN DEL GANADOR.

Concurso organizado por: Asociación Senderista y Cultural “Pata del Buey”.

Según las bases del I concurso de fotografía online sobre la recreación histórica de los festejos en honor a San Bartolomé de Alange 2015, hoy lunes día 24 de agosto, onomástica de San Bartolomé, a las 21:00 horas, ha quedado cerrado el plazo de votación popular vía Facebook, realizándose el recuento de “Me gusta” y obteniendo las siguientes puntuaciones:

“22 Me gusta”. Fotografía: “Ciego peregrino de San Bartolomé”.
“20 Me gusta”. Fotografía: “Procesión solemne de San Bartolomé, siglo XVII”.
“19 Me gusta”. Fotografía: “Atentos al sermón”.
“15 Me gusta”. Fotografía: “Yo apenas veo”.
“9 Me gusta”. Fotografía: “El final de la peregrinación”.
“7 Me gusta”. Fotografía: “El Alhanje de antaño”.

Según estas puntuaciones, el ganador de este concurso ha sido:

FOTOGRAFÍA GANADORA: “Ciego peregrino de San Bartolomé”.



AUTOR: José María Sánchez Salgado.

LOCALIDAD DE PROCEDENCIA: Montijo (Badajoz).

PREMIO: Un circuito termal doble (para dos personas) en el Balneario de Alange.

Desde la organización de este concurso damos la enhorabuena al afortunado y también las gracias por haber venido hasta Alange para disfrutar de la V recreación histórica de los festejos en honor a San Bartolomé 2015.

Este concurso ha sido patrocinado por el Balneario de Alange (Badajoz).


José María Benítez Carroza
Presidente, Asociación Senderista y  Cultural “Pata del Buey”
y Comisión Gestora de los Festejos en honor a San Bartolomé de Alange.



No hay comentarios:

Publicar un comentario